Foto Medicina

Convocan a los aspirantes a integrar la Sociedad Científica

Este viernes, a las 20 en el sexto piso del Colegio Médico, se realizará la convocatoria 2018 para nuevos miembros de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de Tucumán (SCEMT). La intención es fomentar la actividad científica de pregrado y contribuir con el desarrollo de investigación de estudiantes de la salud.

Gilda Ladrú, vicepresidenta de la SCEMT comentó que “una de las herramientas para incentivar a investigar son clases de metodología que son dictadas por docentes de la Facultad. Además hay tutores, que antes fueron aspirantes”. En este sentido, destacó que “esperamos la participación de 75 personas”.

El presidente, Silvio Duchnowsky dijo que, quienes quieran asociarse y no puedan estar el viernes lo pueden hacer después.

Fuente: Prensa Medicina