SIDETEC1

La Rectora se reunió con autoridades de Ciencia y Tecnología

Del encuentro, celebrado en la ciudad de Tafí Viejo, participó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.

La Hostería Atahualpa Yupanqui de la ciudad de Tafí Viejo recibió a los ministros y secretarios de Ciencia y Tecnología de todo el país, que estuvieron en Tucumán para la Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación (Cofecyt).

De la cena de bienvenida participaron el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao; la rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón; el secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia, Mariano Garmendia y el intendente de la ciudad Javier Noguera; entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Las autoridades recorrieron el Centro de Interpretación Arqueológica Thaaui. “Estoy muy contento de estar en Tucumán, la asamblea tiene una amplia convocatoria”, remarcó el titular de la cartera nacional.
“Queremos profundizar en relación a la ciencia y la tecnología, hay legislaciones que tienen que ser cambiadas y el Consejo puede ser una herramienta importante para ello”, afirmó Garmendia.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo