humanidades cordoba

Se abren concursos docentes en la Universidad de Córdoba

Los cargos a cubrir son para las escuelas de Filosofía, Historia y Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba llama a concursos públicos de Títulos, antecedentes y oposición, destinados a cubrir los cargos que a continuación se detallan:

-Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple para la cátedra de Filosofía Contemporánea, de la Escuela de Filosofía.

-Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semi-exclusiva para la Cátedra de Historia Argentina I, para la Escuela de Historia.

-Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra Seminario de Producción Textual, para la Escuela de Letras.

Las inscripciones se realizan el 23 de abril, de 8 a 12, y el cierre es el 17 de mayo, de 8.30 a 10.30.

Por solicitudes e informes, los interesados deben dirigirse al Area Profesorado y Concursos, 2º piso del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, Córdoba, en el horario de 9 a 12.
Teléfonos 4334057-58 o 4333060-61 INterno 130
e-mail:profesoradoyconcursosffyh@ffyh.unc.edu.ar