web1

Se oficializó la fórmula García-Pagani para el Rectorado de la UNT

El Vicerrector y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas inscribieron sus candidaturas ante la Junta Electoral, este martes a las 11.30, en Jujuy 351.

El vicerrector de la UNT, José García y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Sergio Pagani, fueron los primeros en admitir públicamente sus pretensiones de conducir la Universidad Nacional de Tucumán durante el periodo 2018-2022. García y Pagani están acompañados por el apoderado de la lista Rodolfo Burgos y el coapoderado, Arturo Sassi.

García afirmó que “en el día de hoy, presentamos la fórmula con el ingeniero Pagani, un día antes que venza el plazo establecido por la Junta Electoral. Tenemos grandes expectativas con respecto a la candidatura ya que tenemos una gran trayectoria en la UNT en calidad gestión, considerando lo que debemos cambiar y continuar con lo que venimos realizando, siempre en pro de la Universidad Nacional de Tucumán. Uno de los objetivos fundamentales es mantener la calidad educativa, trabajar con el estudiante y mejorar la taza de graduación, eficiencia en la parte presupuestaria y en su uso. Agregando que, en centenario de la Reforma Universitaria se esta trabajando con todas las universidades del país, es decir pensar los principios de esta Reforma y las deudas pendiente con ella y aseverar que esta debe continuar por cien años mas reafirmando la Universidad publica y de alta calidad”.

Por su parte, Pagani explicó que “estamos presentando nuestra lista oficial con muchas expectativas de poder cumplir con lo que la UNT necesita, ya que compartimos con el ingeniero García, años de gestión cuando el era decano de la Facultad de Agronomía, además de objetivos y una visión común de la UNT”.