jornada de difusión

Acheral recibirá la propuesta académica de la UNT

La difusión de las carreras se enmarca en el Programa Nexos. Será el próximo jueves, a las 8.30, en el Salón Miranda.
En el marco del Programa Nexos, el próximo jueves 10 de mayo, a partir de las 8.30, se realizará una Jornada de Difusión de Ofertas Educativas en la comuna de Acheral, perteneciente al departamento Monteros.
La Universidad Nacional de Tucumán presentará su oferta educativa y por su parte, el Ministerio de Educación junto al de Desarrollo Social de la Provincia, harán la difusión de sus propuestas. La tarea se desarrollará en el Salón Miranda (San Martín 230).

El Programa NEXOS es una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo para estimular la continuidad en los estudios universitarios y evitar la deserción. Está sustentado en dos subprogramas: Universidad – Escuela Secundaria y Universidad – Institutos De Educación Superior.