votación asamblea 2014 foto archivo untnoticias josé saldías

Acreditación para la Asamblea Universitaria

A continuación los requisitos que deben cumplir los medios de prensa.

Se invita a los medios periodísticos interesados en la cobertura de la Honorable Asamblea Universitaria que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo a las 9 en el Centro Cultural Virla, a solicitar la acreditación correspondiente indicando: nombre y apellido; DNI; medio al que pertenece; y función (redactor, camarógafo y fotógrafo); a la dirección de correo electrónico dircomunic@rectorado.unt.edu.ar, o bien dirigiéndose personalmente a la Dirección de Medios y Comunicación Institucional de la UNT, Ayacucho 476, 1er piso, de 9 a 13 horas, a partir de mañana, 10 de mayo y hasta el 15 de mayo inclusive.

Los interesados deberán acompañar además, nota del editor responsable del medio con el listado de los periodistas para su acreditación oficial.