IMG-20180530-WA0043

Asume el gabinete de la Facultad de Medicina

Este jueves a las 11, en el patio del Rectorado, será la asunción de los funcionarios. Hoy lo hizo el secretario de Posgrado, Héctor Lucas Luciardi.

A modo de anticipo de lo que será mañana la asunción del gabinete de la Facultad de Medicina, el decano Mateo Martínez y la vicedecana Liliana Tefaha le tomaron juramento al secretario de Posgrado, Héctor Lucas Luciardi.
Durante la ceremonia de asunción que se llevará a cabo este jueves, a las 11 en el patio del Rectorado, se completará el resto del gabinete de Medicina.

En la jornada se instituirá la distinción de “Médico Reformista Dr. Julio Presbich”, resuelta por el Honorable Consejo Directivo de esta Facultad, en homenaje a la memoria del Primer Rector Reformista, en el marco de las celebraciones del Centenario de la Reforma Universitaria.