Se desarrollará en cuatro encuentros, los días 7, 9, 14 y 16 de mayo, en la Facultad de Ciencias Económicas.
A partir del próximo lunes 7 de mayo se dictará el curso de extensión “Atención al Cliente y Servicio de Calidad” en la Facultad de Ciencias Económicas, que estará a cargo de la profesora Mag. Liliana Irene Fagre, de las Cátedras Desarrollo de Competencias Emprendedoras y Administración I, de esa unidad académica.
El curso se desarrollará en cuatro encuentros, los días 7, 9, 14 y 16 de mayo, de 18.30 a 21.30.
Cabe destacar que los cupos son limitados.
El curso está destinado estudiantes, emprendedores, personal de atención al cliente, servicio de información y todos aquellas personas en contacto con clientes.
Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/atencionalclienteyserviciodecalidad
Por informes los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19.30. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar