Alumnos en Ciencias Económicas-web

Brindarán un curso de extensión referido a la atención al cliente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Se desarrollará en cuatro encuentros, los días 7, 9, 14 y 16 de mayo, en la Facultad de Ciencias Económicas.

A partir del próximo lunes 7 de mayo se dictará el curso de extensión “Atención al Cliente y Servicio de Calidad” en la Facultad de Ciencias Económicas, que estará a cargo de la profesora Mag. Liliana Irene Fagre, de las Cátedras Desarrollo de Competencias Emprendedoras y Administración I, de esa unidad académica.

El curso se desarrollará en cuatro encuentros, los días 7, 9, 14 y 16 de mayo, de 18.30 a 21.30.

Cabe destacar que los cupos son limitados.

El curso está destinado estudiantes, emprendedores, personal de atención al cliente, servicio de información y todos aquellas personas en contacto con clientes.

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/atencionalclienteyserviciodecalidad

Por informes los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19.30. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page