Placa redes 13 Abril

Continúa el ciclo de charlas por el centenario de la Reforma Universitaria

La mesa panel “Autonomía y Cogobierno” contará con prestigiosos disertantes. La actividad es programada por un Comité Especial presidido por el vicerrector de la UNT, José García.

En el marco de los festejos por los 100 años de la Reforma Universitaria, se llevará a cabo este martes 8 de mayo, a las 19, una mesa panel cuyo eje será “Autonomía y Cogobierno”.

La actividad se realizará en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Tucumán (Rivadavia 1050) y tendrá como disertantes al diputado por Santa Fe, Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación); al secretario de Extensión de la Universidad de la Defensa, Emilio Conaglia; al legislador tucumano, Fernando Valdez (UCR); al director de Asuntos Jurídicos de la UNT, Augusto González Navarro; la ex consejera de la UNT, Carolina Schargorodsky y al ex presidente de la FUA (1984/86), Marcelo García.

Como moderadores estarán los periodistas Indalecio Sánchez (La Gaceta) y Viviana Scarso (Radio Universidad).

El ciclo es programado por un Comité Especial presidido por el vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García, en el que participa, además, la UTN y es impulsada por la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional de la UNT en conjunto con las secretarías de Bienestar Universitario y de Extensión Universitaria, respectivamente.