gabinete de la facultad de ciencias económicas foto face

Ciencias Económicas presentó a sus Secretarios

Así como la fórmula Jiménez – Pacheco renovó su mandato, lo hicieron también los integrantes de su Gabinete. La mayoría continuará en la misma función. La única modificación se dio en la Secretaría de Asuntos Académicos, que ahora estará a cargo de Christine Isgro.

El decano José Luis Jiménez y la vicedecana Liliana Pacheco de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) pusieron en funciones a los Secretarios que los acompañarán en este nuevo período.

Así como la fómula Jiménez – Pacheco renovó su mandato, lo hicieron también los integrantes del Gabinete. La mayoría de ellos continuarán en la misma función. La única modificación se dio en la Secretaría de Asuntos Académicos, que ahora estará a cargo de Christine Isgro.

El acto de asunción del gabinete se realizó en el Aula Magna de la FACE y estuvo presidido por el Decano. Completaron el estrado la Vicedecana y los Secretarios. Las autoridades tomaron juramento a la nueva Secretaria Académica y a quienes renovaron su mandato.

Luego, en representación del gabinete, Humberto D´Arterio dirigió unas palabras a los presentes. “Todos los que asumimos en esta primera gestión que concluye, no teníamos experiencia en la misma, por lo tanto en todo lo que pudimos hacer, aprendimos haciendo… La primera palabra es agradecimiento, la segunda aprendizaje y la tercera compromiso, nos queda por último renovar nuestro compromiso para subsanar los errores que pudimos cometer, mejorar lo que hicimos bien y trabajar por muchas más actividades en nuestra Facultad”, mencionó.

Para finalizar tomó la palabra José Luis Jiménez, quien agradeció el acompañamiento de toda la comunidad y renovó el compromiso del equipo de conducción, para continuar trabajando en esta nueva gestión: “comenzamos un nuevo periodo de gestión y a partir de ahora, inicia el momento de trabajar… vamos a trabajar para que nuestra Facultad sea una Facultad líder. Vamos a innovar y redoblaremos nuestro esfuerzo”.

A continuación se detalla la nómina de los integrantes del gabinete de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT:

Secretaria Académica:

Mg. Christine Adriane Isgro

Secretario de Investigación y Posgrado:

Mg. José Humberto D´Arterio

Secretaria de Gestión Administrativa