IMG-20180502-WA0022

EDUNT participa de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Los libros de la Editorial de la UNT se exhiben en el stand de la provincia y en el espacio perteneciente a la Librería Universitaria Argentina (LUA), una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN).

Por cuarto año consecutivo, la Editorial de la UNT (EDUNT) participa de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Su presencia se destaca en dos lugares del predio ubicado en la Sociedad Rural. El catálogo de EDUNT se exhibe en el stand de la provincia y en el espacio perteneciente a la Librería Universitaria Argentina (LUA), una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN). Las 46 editoriales universitarias ocupan el stand N° 1508 del pabellón Amarillo hasta el 14 de mayo.

La directora, Rossana Nofal, destacó la presencia de Pablo Donzelli, representante de EDUNT en la Feria, del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la Facultad de Filosofía y Letras (a través de su Editorial Humanitas) en el espacio reservado para Tucumán.

Además de la exposición de los materiales de nuestra Editorial, las actividades se guiarán por la celebración del centenario de la Reforma Universitaria, por lo que también podrá encontrarse una mesa temática de libros de las editoriales universitarias relacionados con el tema.