para redes

Nuevo encuentro de Origami en el Virla

Este sábado, de 17 a 19, en el Bar del Centro Cultural Universitario.
La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Centro Cultural Virla, invita a la comunidad al próximo encuentro del Taller de Origami en el Bar del Virla a realizarse este sábado 5 de mayo de 17 a 19.
“En este encuentro confeccionaremos lámparas de origami. Se plegarán dos modelos, uno modular, compuesto por 24 piezas y otro de una sola pieza”, explicó la responsable del taller, Cecilia Catuara.

Los talleristas deben traer materiales para trabajar en dicho modelo: Papel glacé de 10 x 10 y hojas A4 u Oficio.

Los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural Virla para participar del taller ya que el mismo no requiere inscripción previa.