IMG-20171207-WA0054

Recibirán sus diplomas los egresados de la Licenciatura en Gestión Universitaria

El acto académico tendrá lugar el martes 22 de mayo, a las 9, en el Teatro Alberdi. Presencia de las autoridades electas, del Secretario General de APUNT y de integrantes de la Mesa Ejecutiva de FATUN.

El martes 22 de mayo, a las 9, recibirán sus diplomas 56 nuevos egresados de la Licenciatura en Gestión Universitaria, que dicta la UNT a través de su Secretaría Académica, enmarcada en el convenio entre la Federación de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Alberdi y estará presidida por la rectora, Alicia Bardón, con la presencia del titular electo de la UNT, decanos, vicedecanos y miembros del Gabinete. Acompañarán a las principales autoridades universitarias el secretario general de la Asociación del Personal de la UNT (APUNT), Ángel Morales, miembros de la Mesa Ejecutiva de la FATUN y la directora de la carrera, Silvana Temkin.

El objetivo general de las carrera es fortalecer la capacidad de gestión de la administración superior universitaria y áreas de apoyo para el desarrollo de las funciones de nuestra Casa de Altos Estudios, a partir de la profesionalización del personal que aspira a ocupar cargos de la dirección y supervisión de la UNT.

“Es otra meta más alcanzada por nuestro sindicato, por intermedio de la FATUN, que más trabajadores se capaciten y obtengan nuevos conocimientos en su labor diaria”, afirmó Angel Morales. “Con la formación y capacitación ayudamos al sistema universitario y a la sociedad en su conjunto”, agregó.