gabinete facultad de filosofía prensa filosofía

Tomaron juramento los secretarios de gestión de la Facultad de Filosofía

La sesión especial tuvo lugar en el Consejo Directivo de la unidad académica.

El martes 15 de mayo, en el Anfiteatro 1, Mercedes Leal y Santiago Rex Blis, decana y vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras, tomaron juramento a los Secretarios a cargo de las áreas de gestión de la unidad académica.

El gabinete quedó conformado por el Prof. Sergio Robin, como Secretario Académico y la. Mg. Nélida Ángela Sibaldi, como Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado. A cargo del la Secretaría de Posgrado e Investigación quedará la Mg. Norma Ben Altabef mientras que la Coordinación General de la Secretaría de Extensión recaerá sobre la Lic. Julia Saldaño. El Secretario de Organización y Supervisión Administrativa será el Sr. Luis Alberto Ponce y el Departamento de Publicaciones seguirá a cargo de la Dra. Elena Acevedo de Bomba.

Fuente: Comunicación de Filosofía y Letras