_MG_7822 web1

Asumió la nueva secretaria de Asuntos Estudiantiles

El rector de la UNT tomó juramento a Aída Olmos. La meta de la funcionaria será trabajar en una verdadera ciudadanía e identidad universitaria

Esta mañana tuvo lugar el acto de asunción de la nueva secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNT Aída Olmos. La funcionaria venía cumpliendo una misión similar en el área de bienestar universitario de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), durante la gestión anterior.

El acto contó con la presencia del rector José García, quien tomó juramente a la flamante funcionaria. Estuvieron también el vicerrector Sergio Pagani, el secretario general de la UNT José Hugo Saab y el resto del gabinete.

En la oportunidad, Olmos señaló que la nueva función representa para ella “un enorme desafío” y que confía en el trabajo en equipo que lograrán junto a todos los miembros del gabinete y a las máximas autoridades de la UNT.
La flamante secretaria adelantó que su intención será volver al alumno un verdadero ciudadano universitario y generar una mayor pertenencia e identidad con la Casa de Estudios. Agregó que su secretaría abarca entre otras áreas: la Acción Social para Estudiantes (ASPE), el Programa de Salud para Estudiantes Universitarios (PROSEU), el Complejo Dickens, comedores universitarios y la Dirección de Becas.