ASUNT celebró sus 58 años de servicios a la comunidad

Esta mañana tuvo lugar el acto conmemorativo en la Casa Central de la Obra Social.

Con la presencia del presidente de ASUNT, Diego Silvera y de la vicerrectora subrogante de la UNT, Liliana Zeman, esta mañana la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán celebró sus 58 años.
La ceremonia se llevó a cabo en la Casa Central ubicada en San Martín 864.

Durante la conmemoración se hizo un reconocimiento a los empleados de ASUNT que cumplieron 25 años en su función. Entre los presentes estuvieron la secretaria Académica de la UNT, Norma Carolina Abdala, e integrantes del Consejo Directivo de la obra social.

Luego del acto, Silvera y Zeman mantuvieron un encuentro con los medios de prensa. “Estamos contentos de festejar un año más de la Acción Social, 58 años brindado servicios y cuidando la salud de los empleados universitarios. Este año nos encuentra en mejores condiciones de lo que veníamos transitando, resultado del trabajo de hace 3 años. Nos permite ver el futuro con mejores perspectivas, falta mucho por recorrer y debemos redoblar los esfuerzos para devolverle a la Obra Social el lugar que se merece dentro de la sociedad tucumana”, manifestó Silvera y recordó que desde hace un mes se está implementando un nuevo sistema de “Autogestión” online.

En tanto, Zeman, quien formó parte de la ceremonia en representación del rector José García y del vicerrector Sergio Pagani (quienes se encontraban participando del acto central en Córdoba por los 100 años de la Reforma Universitaria), expresó: “es un orgullo estar aquí festejando estos años de servicio y destacar los avances que se hicieron en este último tiempo que permitió mejores prestaciones y nuevos servicios”.

Fuente: Comunicación ASUNT