P1170439

ASUNT celebró sus 58 años de servicios a la comunidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Esta mañana tuvo lugar el acto conmemorativo en la Casa Central de la Obra Social.

Con la presencia del presidente de ASUNT, Diego Silvera y de la vicerrectora subrogante de la UNT, Liliana Zeman, esta mañana la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán celebró sus 58 años.
La ceremonia se llevó a cabo en la Casa Central ubicada en San Martín 864.

Durante la conmemoración se hizo un reconocimiento a los empleados de ASUNT que cumplieron 25 años en su función. Entre los presentes estuvieron la secretaria Académica de la UNT, Norma Carolina Abdala, e integrantes del Consejo Directivo de la obra social.

Luego del acto, Silvera y Zeman mantuvieron un encuentro con los medios de prensa. “Estamos contentos de festejar un año más de la Acción Social, 58 años brindado servicios y cuidando la salud de los empleados universitarios. Este año nos encuentra en mejores condiciones de lo que veníamos transitando, resultado del trabajo de hace 3 años. Nos permite ver el futuro con mejores perspectivas, falta mucho por recorrer y debemos redoblar los esfuerzos para devolverle a la Obra Social el lugar que se merece dentro de la sociedad tucumana”, manifestó Silvera y recordó que desde hace un mes se está implementando un nuevo sistema de “Autogestión” online.

En tanto, Zeman, quien formó parte de la ceremonia en representación del rector José García y del vicerrector Sergio Pagani (quienes se encontraban participando del acto central en Córdoba por los 100 años de la Reforma Universitaria), expresó: “es un orgullo estar aquí festejando estos años de servicio y destacar los avances que se hicieron en este último tiempo que permitió mejores prestaciones y nuevos servicios”.

Fuente: Comunicación ASUNT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page