Día de la Bandera en la FACE

Celebraron el Día del Profesional en Ciencias Económicas

Autoridades de la FACE festejaron también el Día de la Bandera durante un acto que se llevó a cabo en esa unidad académica.

El pasado martes se llevó a cabo un acto en la Facultad de Ciencias Económicas (FACE), en ocasión de conmemorarse el Día de la Bandera y el Día del Profesional en Ciencias Económicas.

Autoridades de la FACE tuvieron a su cargo el izamiento del símbolo patrio y se refirió a esta fecha el profesor Pablo Hernández, docente de la cátedra de Historia Económica.

Además, en homenaje al Centenario de la Reforma Universitaria, suscitada en córdoba en 1918, se descubrió de una placa conmemorativa de tal acontecimiento. En este caso fue el secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Ariel Apichela quien hizo uso de la palabra.

La jornada finalizó con la degustación del tradicional chocolate.

Fuente: Comunicación FACE