jovenes investigadores 1 x

Convocatoria del CIN a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Las inscripciones se realizan on line hasta el 2 de julio, y están destinadas a estudiantes universitarios de grado

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN)

Las mismas están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires se encarga de gestionar todo lo referente al Programa de Becas (presentación al concurso y posterior seguimiento) de quienes desarrollen su beca EVC CIN en alguna de sus sedes.

La inscripción está abierta hasta el 2 de julio.

Más información: http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Becas/CIN.aspx#otrogamiento_CIN_2017