CONCIERTO ISMUNT EN EL VIRLA  - JOSE SALDIAS

El ISMUNT realizará un concierto homenaje por sus 70 años celebrando la Música

Será el próximo miércoles 4 de julio, a las 20.30, en el auditorio del Centro Cultural Virla.

En el marco del 20° Julio Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Tucumán, las autoridades del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT) invitan al Concierto Homenaje “70 años celebrando con la Música” el próximo miércoles 4 de julio, a las 20.30, en el auditorio del Centro Cultural Virla.

El concierto está organizado por el Departamento de Capacitación y Extensión, en el que participarán los profesores de los Talleres de Música, de Educación No Formal, que se dictan en la Institución.

La entrada será libre y gratuita, opcional con ingreso solidario (artículos de aseo personal) a beneficio del Hogar San Roque.