campus-de-Fisciano

José García se reunió con 18 estudiantes tucumanos en Salerno

Acompañado por el secretario general, José Hugo Saab, visitaron los laboratorios de Estructura e Ingeniería donde se inició tiempo atrás un proceso de intercambio entre ambas universidades.
El rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García, firmó el miércoles un convenio con Stefano de Luca, el titular de la Universidad de Salerno, que beneficia a la Facultad de Arquitectura de la Casa de Altos Estudios tucumana.

Luego, acompañado por el secretario general, José Hugo Saab, visitaron los laboratorios de Estructura e Ingeniería donde se inició tiempo atrás un proceso de intercambio entre ambas universidades.

“En el campus visitamos a 18 estudiantes tucumanos que están becados en la Universidad de Salerno. Nos quedamos sorprendidos por el nivel que han adquirido y sobre todas las cosas saber que tenemos un extraordinario nivel en ingeniería”, manifestó Saab.

El 5 de junio pasado, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológica (Facet) informó que en el marco del Convenio de Bititulación con la Universidad de Salerno (UniSa), tres graduados tucumanos de la Carrera de Ingeniería Industrial, Matías Mollica, Eduardo Apud y Fernando Daziano (foto), recibieron sus títulos de Máster por la Universidad italiana.

campus-salerno-graduados-tucumanos

Fuente: Comunicación Pública