RECTORADO - FRENTE

Este miércoles habrá asueto en la Universidad

El 27 de junio se conmemora el Día del Trabajador del Estado y la UNT se adhiere al feriado nacional.

La Universidad Nacional de Tucumán comunica a su comunidad que mediante la Resolución Nº 0041 del 22 de junio de 2018, se dispone adherir al feriado nacional del “Día del Trabajador del Estado” establecido por Ley 26.876, para este miércoles 27 de junio.

La Ley 26.876 fue aprobada por el Congreso de la Nación en 2013 y rige para los empleados públicos nacionales.

La selección de la fecha está relacionada con que el 27 de junio la OIT recomendó a través de los convenios 151 y 159 a los países miembros de la institución la discusión paritaria para los trabajadores estatales.