DIRECTOR DE ORQUESTA UNT , FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

“Historia de la Sinfonía: Los Solistas de la Orquesta”

La Sinfónica de la UNT presentará el concierto este viernes 15 de junio, a la 22, en el Teatro Alberdi.

Este viernes 15 de junio la Orquesta Sinfónica de la UNT, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará un concierto especial titulado “Historia de la Sinfonía: Los Solistas de la Orquesta”. La cita será a las 22 en el Teatro Alberdi, y la batuta estará a cargo del Maestro Roberto Buffo, director titular de la Sinfónica, junto al Maestro Jeff Manookian. En esta oportunidad, los músicos de la orquesta serán los protagonistas: Rubén Nieva (trompeta) interpretará la “Sinfonía en Re Mayor para trompeta” de Torelli; mientras que Carlos Del Lungo (violín), Carla Aguilera (violoncello), Natalia Vies (oboe) y Walter Giglio (fagot) interpretarán la “Sinfonía Concertante en Si Bemol” de Haydn. El programa se completa con la “Sinfonía de Cámara N° 5” de Milhaud, “Obertura, Scherzo y final”, de Schumaan y la “Chamber Symphony” de Jeff Manookian, especialmente compuesta para Roberto Buffo y la Orquesta Sinfónica.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Además, jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades.