repetidora de canal 10 - foto comunicación pública

Inauguraron una repetidora de Canal 10 en Amaicha del Valle

El acto contó con la presencia del Gobernador e integrantes del directorio de la emisora.

Autoridades provinciales y universitarias habilitaron en el Club Social San Roque, una emisora para que los vecinos de Amaicha del Valle, Colalao del Valle, El Pichao y Santa María puedan ver el servicio audiovisual que presta la emisora televisiva Canal 10 de Tucumán.

Como la repetidora ubicada en Tafí del Valle no permitía cubrir toda la región de los valles calchaquíes debido al cordón montañoso de El Infiernillo, se desarrolló el actual proyecto que posibilitará que la señal gratuita pueda llegar a otros lugares. El acto contó con la presencia del gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el director vocal, por parte de la UNT, Leandro Díaz. También estuvieron el flamante secretario de Gestión y Comunicación Institucional del Rectorado, Arturo Sassi, el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, y el director de la emisora, por la provincia, Ignacio Golobisky.

Manzur dijo que “hoy se concretó un emprendimiento en común: El Gobierno de Tucumán, la Universidad Nacional y Canal 10 trabajamos juntos para llevar la señal a todos los tucumanos. Es un día histórico porque el Club Social San Roque donó la tierra para instalar la antena y el canal de los tucumanos nunca se moverá de aquí”. El Primer programa televisivo que será emitido será el Mundial de Fútbol.

Fuente: Comunicación Pública