CENTRO CULTURAL ROJAS

Muestra de artes plásticas en el Ricardo Rojas

Este lunes 2 de julio, a las 20, quedará inaugurada la exposición de los artistas Rodolfo Soria y Roberto Giménez en el centro cultural de la ciudad de Aguilares.

El Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares concentra la vida artística y cultural de la ciudad y de zonas vecinas. Por tal motivo y en el marco del Julio Cultural se llevará a cabo este lunes, 2 de julio, la muestra plástica de escultura y pintura con los artistas Rodolfo Soria y Roberto Giménez, referentes de Tucumán y de Salta, respectivamente.

Rodolfo Soria nació en El Paraíso, Cruz Alta, en 1959 y estudió en la Escuela de Bellas Artes de la UNT como también en la Facultad de Artes, donde realizó la licenciatura en Artes. Giménez, oriundo de Salta, es licenciado en Artes Plásticas de la UNT. Ambos se destacan por su trayectoria en exposiciones que realizaron en todo el país con gran reconocimiento.