sinfónica foto orquesta sinfónica

La Orquesta Sinfónica dio comienzo a la vigésima edición del Julio Cultural Universitario

Presentó “La Gloria del Romanticismo” en el Teatro Alberdi.

Con un concierto magnífico, la Orquesta Sinfónica de la UNT dio comienzo esta noche al Julio Cultural Universitario con la presentación del espectáculo “La Gloria del Romanticismo”. La velada musical se realizó en el Teatro Alberdi.

La agrupación, bajo la batuta del Maestro Roberto Buffo, contó con 3 solistas de lujo: Cecilia Isas interpretó el “Concierto para violín y orquesta”, de Robert Schumann; Oscar Buriek brindó el “Concierto N° 1 para piano y orquesta”, de Félix Mendelssohn; y el francés Nima Sarkechik deleitó a los presentes con el “Concierto N°1 para piano y orquesta”, Piotr I. Tchaikovsky.

buffo en apertura de julio foto orquesta sinfónica

Fotografías: Orquesta Sinfónica de la UNT