RESIDENCIA DE HORCOMOLLE

Se realizan mejoras en la Residencia Universitaria de Horco Molle

Los trabajos comprenden la puesta en valor del edificio y la compra de materiales correspondientes para cada habitación.

Con el objetivo de reacondicionar los espacios de la Residencia Universitaria de Horco Molle se realizan mejoras para la puesta en valor del lugar.

El director general de Residencias Universitarias, Rubén de la Orden, comentó que con fondos propios “se está pintando el edificio, ejecutando arreglos en general y la compra de colchones, almohadas y frazadas”. También agregó que se llevan a cabo mejoras edilicias en las casas ubicadas en San Javier.

“El objetivo es adecuar las instalaciones y ofrecer un lugar óptimo para las distintas actividades que se desarrollan aquí”, puntualizó.

Para comunicarse con la Residencia podrán hacerlo a los teléfonos: 4258568 y 4252265.