ingeniería_foto UNJu

UNJu: llamados a concursos para cubrir cargos docentes

Las inscripciones se recibirán desde el viernes 8 al 22 de junio de 2018, en el horario de 9 a 12, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de esa Universidad, ubicada en Italo Palanca N°10 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concursos para cubrir cargos docentes en la Facultad de Ingeniería de esa Casa de Estudios.

Los presentes llamados a Concursos fueron aprobados por Resoluciones CAFI Nº 436/17, 483/17, 484/17, 554/17 y 010/18. Se regirán de acuerdo a lo establecido en los Reglamentos de Concursos vigentes (Resolución C.S. Nº 100/12 Y 101/12) disponibles en página web: www.unju.edu.ar

CARGO DEDICACIÓN ASIGNATURA y CARRERA
1 (un) Ayudante de Primera SIMPLE “FÍSICA GENERAL” (Licenciatura en Ciencias Geológicas, Tecnicatura en Ciencias de la Tierra, Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y Tecnicatura en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo)

“FÍSICA II” (Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y Convenio U.N.T.)

1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos SIMPLE “DISEÑO DE SISTEMAS OPERATIVOS” (Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas)

“SISTEMA OPERATIVOS DISTRIBUIDOS” (Licenciatura en Sistemas)

1 (un) Profesor Adjunto SIMPLE “PROSPECCION Y EXPLORACION” (Ingeniería de Minas)
 1 (un) Profesor Adjunto SEMI-EXCLUSIVA “CÁLCULO NUMÉRICO” (Ingeniería Informática, Ingeniería de Minas y Licenciatura en Sistemas)

• Formulario de Inscripción
• Cinco (5) juegos de Curriculum Vitae rubricados, con carácter de Declaración Jurada.
• Un (1) juego de Documentación respaldatoria, que acredite fehacientemente los antecedentes invocados. Los títulos deberán presentarse en fotocopia certificada.
• En los cargos de Profesor Adjunto: Cinco (5) juegos de Plan de Actividades docentes de la Cátedra( Planificación y Programa Analitico).

Informes: Secretaría Académica de la UNJu, de 8 a 12. Teléfono 0388-4221587.