para web 4

Conmemoraron el Día de la Independencia en el Patio del Rectorado

El acto estuvo presidido por el rector, José García, y el vicerrector, Sergio Pagani. Discurso de la Vicedecana de la Facultad de Derecho y actuación musical.

Como es costumbre cada vez que se aproxima el 9 de Julio, la Universidad Nacional de Tucumán conmemorará la fecha patria. La ceremonia se llevó a cabo este viernes en el Patio del Rectorado.

El acto estuvo presidido por el rector, José García, y el vicerrector, Sergio Pagani, quienes estuvieron acompañados por miembros del Gabinete Rectoral, autoridades universitarias y provinciales, docentes, estudiantes y público en general.

El izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Adela Seguí, del decano de la Facultad de Arquitectura, Juan Bautista Ramazzotti, y del decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Hugo Fernández.

Luego de entonadas las estrofas del himno nacional, la vicedecana de Derecho, Marta Tejerizo, brindó un discurso.

La jornada finalizó con una actuación musical que contó con la presencia de José Décima, solista intérprete de Música Argentina y Latinoamericana, y del grupo de alumnos del taller de Folclore del EPAM, dirigidos por el profesor Nicolás Brizuela, quienes bailaron zamba, chacarera y pericón.

Noticia en Desarrollo