curso informática

Comienzan los cursos de Informática para docentes y no docentes

La capacitación, que es gratuita, inicia el 6 de agosto con cupos limitados

Windows Word, Excel Inicial y Trabajar en la Nube son los cursos que inician el próximo 6 de agosto en el Laboratorio de Informática “Ing. José Ibrahim” del Centro de Capacitación UNT que depende de la Secretaría Económico Administrativa, ubicado en San Lorenzo 777.

Las clases son presenciales y personalizadas. El cupo por taller es de 12 alumnos, y para certificar los estudiantes deberán deberán tener aprobado el curso.

Los certificados son emitidos por el Centro de Capacitación UNT y reconocidos oficialmente por la UNT a través de Resolución Rectoral.
“Nuestro objetivo es brindar herramientas informáticas que mejoren el desempeño del personal docente y no docente en la UNT en el ámbito laboral. Por eso nuestros programas tienen una fuerte orientación tanto en la gestión administrativa como en la académica”,  puntualizó la ingeniera en Sistema Eugenia González, a cargo del laboratorio de Informática.

Cronograma del inicio y días de cursado:
Windows Word
Lunes y miércoles de 8.30 a 10.30
Inicia 06/agosto /2018
Excel Inicial
Martes de 8.30 a 10.30
Inicia 07/agosto/2018
Trabajar en la Nube
Jueves de 8.30 a 10.30
Inicia 09/agosto /2018
Informes e inscripción en San Lorenzo 777 – Tel.0381-4526028/29 – Lun a Vie de 8 a 13 .

www.capacitacionunt.unt.edu.ar/ccp

centrocapacitacionunt@gmail.com