congreso de extensión

Organizan el 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Prórroga hasta el 13 de julio para la presentación de pósters.

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se desarrollará en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) el 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (NexU) “La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria.”

El objetivo de este congreso es “reflexionar sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana”.

“A cien años de la gesta de la Reforma Universitaria en la que se levantó la bandera de la Educación Universitaria como puente de libertad individual y social se propone repensar el compromiso universitario en relación a los nuevos contextos y desafíos políticos-culturales”, indicaron los organizadores.

En el Congreso podrán participar estudiantes, docentes, personal nodocente, graduados/as, integrantes de organizaciones e instituciones que participan o participaron en acciones de extensión universitaria en sus diversos espacios: conferencias magistrales, conversatorios, talleres, actividades artísticas.

Prórroga hasta el 13 de julio para la presentación de pósters

En la 1° circular se especifican fundamentos, modalidades de participación, líneas temáticas, primer cronograma tentativo e inscripción.

1° circular (descargar)
2° circular (descargar)
Modelos para la presentación de pósters (descargar)

Inscripciones al 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (acceder)