Coro Niños y Jóvenes Cantores Foto SEUNT

Se escucharán “Canciones populares de todos los tiempos” en el Virla

El Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, dirigido por la profesora María Eugenia De Chazal, se presentará este jueves, a las 21, en el Centro Cultural.

En el marco del 20° Julio Cultural Universitario se llevará a cabo el concierto “Canciones populares de todos los tiempos”, a cargo del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, dirigido por la profesora María Eugenia De Chazal.

El repertorio será argentino, latinoamericano, africano entre otros.

“En el marco de la Secretaría de Extensión el espacio abierto para la formación coral de los niños pequeños y los jóvenes fue creciendo a lo largo del tiempo. El Coro de Niños y Jóvenes cantores con 31 años por cumplir desarrolló una intensa tarea artística, llevando el canto a diferentes espacios de la comunidad y a ciudades de Argentina y el extranjero. Así como el Pre Coro de Niños Cantores con 11 años y el Coral Juvenil por festejar sus 10 años de creación conforman un ámbito propicio para que niños y jóvenes no solo disfruten del canto coral, sino también se desarrollen musical y socialmente. Estamos agradecidos de poder seguir existiendo y brindar a la comunidad nuestras producciones artísticas corales”, expresó la directora.

La entrada general se las adquiere en Boletería del Centro Cultural Virla.