WhatsApp-Image-2018-07-14-at-18.52.00-720x380

Caminatas Históricas: un poco de historia en vacaciones

Durante el receso invernal turistas, tucumanos y tucumanas disfrutaron de la posibilidad de caminar la ciudad y conocer su historia. Continuará todos los sábados de agosto.
El proyecto de las Caminatas Históricas fue una de las propuestas recreativas de los sábados, tanto para quienes visitaron la provincia como para los lugareños que se quedaron a disfrutar de la ciudad.

También aprovecharon la propuesta algunas instituciones educativas como la Escuela para adultos Alejandro Heredia que, el lunes 30, realizó el Circuito Movimientos Sociales.

La propuesta continuará, en sus cuatro circuitos, todos los sábados de agosto. Las escuelas también pueden solicitar turnos en horario escolar escribiendo a caminatas.historicas@filo.unt.edu.ar.

La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Fuente: Prensa Filosofía y Letras