Economicas taller

Amplia participación en el taller sobre “Gestión Curricular”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Con la presencia de  los secretarios académicos de las 13 facultades se desarrolla, en  Ciencias Económicas, el tercer módulo del programa

Miembros de las comisiones curriculares y secretarios académicos de las 13 facultades de la UNT concluyen hoy con el tercer módulo de la primera parte del programa de Gestión Curricular.

Este programa busca desarrollar políticas de promoción, apoyo y seguimiento al diseño, implementación y evaluación de planes y proyectos para la integración del Sistema de Educación Superior, promoviendo así una visión institucional más avanzada.

El Modulo 1 del Taller tuvo como disertante a la Dra. Marta Susana Brovelli y se desarrolló en el marco del programa “Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular”,  de la Secretaria de Políticas Universitarias – Programa de Calidad Universitaria.

Brovelli dijo  que este curso “forma parte de un programa que tratan distintas universidades privadas  y públicas para acordar criterios curriculares, permitiendo el pasaje de los alumnos de una universidad a otra; de una facultad a otra o de poder hacer una parte de la carrera en un lugar determinado, y la otra en otra unidad.  Son criterios de flexibilización pero que hay analizarlos muy bien”.

Por su parte, Carolina Abdala, secretaria Académica de la UNT señaló que “el curso se realiza para brindar apoyo al fortalecimiento de desarrollo curricular”. Valoró la amplia participación de los secretarios académicos de las 13 facultades, y los miembros de las comisiones curriculares.

“Estuvieron muy interesados e involucrados en la temática curricular; el taller fue una valiosa oportunidad para compartir distintas experiencias, y propuestas sobre el desarrollo curricular; un espacio interesante que dio pie para analizar las diferencias y particularidades de las distintas unidades académicas”, indicó Abdala.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page