curso bibliotecologia

Dictan el curso sobre “Introducción a la Bibliotecología y Ciencias de la Documentación”

El mismo seguirá vigente a través de sus tres módulos a distancia, dictado por docentes de la UNCuyo y contará con la participación de bibliotecarios de la UNT y de toda la Provincia.

Durante los días 2 y 3 de agosto tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) el 1° módulo (presencial) del Curso “Introducción a la Bibliotecología y Ciencias de la Documentación”.

El mismo seguirá vigente a través de sus tres módulos a distancia, dictado por docentes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y contará con la participación de bibliotecarios de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y de toda la Provincia de Tucumán.

Mayores informes del curso en: biblcet@herrera.unt.edu.ar