Frente Instituto Técnico de Aguilares foto Luis Ferrando

El Instituto Técnico de Aguilares abre inscripciones para el ciclo lectivo 2019

Se realizará un curso de apoyo para el examen de ingreso que es de carácter obligatorio. Los interesados pueden hacerlo hasta el 14 de agosto.
La Dirección del Instituto Técnico de Aguilares, dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), llama a inscripción para el curso de apoyo obligatorio para el examen de ingreso al primer año del Ciclo Básico, en el Periodo Lectivo 2019.

Los interesados en informes e inscripciones deben dirigirse al local del Instituto, ubicado en avenida Gral. Savio y avenida Mitre, en Aguilares, hasta el 14 de agosto, en el horario de 8 a 12.