INTENDENTE DE YERBA BUENA CAMPERO VISITA AL RECTOR

El Rector mantuvo un encuentro con el Intendente de Yerba Buena

José García se reunió con Mariano Campero en el Rectorado. Actividades en conjunto.

Este jueves 9 de agosto el rector de la UNT, José García, recibió en su despacho al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. El titular de nuestra Casa de Altos Estudios estuvo acompañado por secretarios del Gabinete, y autoridades del Municipio de Yerba Buena.

Además de la realización de actividades en conjunto, entre ambas instituciones como así también con las facultades de la Universidad Nacional de Tucumán, se charló sobre la reciente inauguración de la obra “El Patio de las Gradas” y la caminería de acceso del Jardín Botánico de la Reserva Experimental de Horco Molle.

Fotografía UNT: Luis Ferrando