jornada del jardín botánico

Este sábado realizarán una Jornada por el Cuidado de la Tierra en el Jardín Botánico

Habrá una ofrenda a la Pachamama desde 12.30 hasta las 18 en el Jardín Botánico de la Reserva de Horco Molle.

Este sábado 25 de agosto, en el Jardín Botánico de la Reserva Experimental de Horco Molle (REHM) de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, tendrá lugar una Jornada por el Cuidado de la Tierra. Durante la ceremonia, a desarrollarse desde 12.30 hasta las 18, se realizará una ofrenda a la Pachamama con el armado de la apacheta que quedará en el sitio.

Durante el encuentro se escucharán melodías de la Banda de Sikuris de la biblioteca popular “La Randa” y de la agrupación Taypiñan. También habrá danzas circulares.

La actividad está organizada por el Jardín Botánico de la REHM y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.