FB_IMG_1534372498116

Funcionarios del Gabinete realizaron importantes gestiones en Buenos Aires

Mantuvieron charlas sobre temas como las Olimpíadas Universitarias 2019 y la necesidad de ampliar en espacio y equipamiento el Comedor Universitario.

Funcionarios del Gabinete de la UNT realizaron importantes gestiones en Buenos Aires. La secretaria de Asuntos Estudiantiles, Aída Olmos, el director de Deportes, Sergio Rojas y el secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Vitulli mantuvieron reuniones con autoridades de la SPU (Secretaría de Políticas Universitarias).

En este caso fueron recibidos por Emilio Bruno, coordinador nacional de Becas y Bienestar, y por Pablo Domenichini, director nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.

Se charlaron temas como las Olimpíadas Universitarias 2019 y la necesidad de ampliar en espacio y equipamiento el Comedor Universitario entre otros puntos de interés para la comunidad universitaria.

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario