EXPOFET EN MUNT 5 - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

Inauguraron la EXPOFET PyMES en el MUNT

Esta noche se abrieron las puertas del Museo de la UNT para una nueva edición. Presencia de autoridades universitarias y provinciales. Se extenderá hasta el lunes 20 de agosto.

Con más de 50 expositores de todo el NOA, conferencias, espectáculos y el colorido de las colectividades, volvió esta tarde la EXPOFET PyMES. Esta noche se abrieron las puertas del MUNT para una nueva edición de la exposición que organiza la Federación Económica de Tucumán (FET) y cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Tucumán, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACs). En esta ocasión se podrá recorrer la muestra desde este viernes y hasta el lunes 20 de agosto. Estuvieron presentes el rector y el vicerrector de la UNT, José García y Sergio Pagani; el secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin; el ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el presidente de la FET, Héctor Viñuales y el vicepresidente de la CAME, Ignacio Sadir, entre otros funcionarios provinciales.

En su discurso el Rector, como anfitrión del Museo Universitario, dijo: “bienvenidos a nuestra Casa que hoy compartimos en este aniversario 65 de la FET. La Universidad tiene una trayectoria en extensión y estos eventos agregan valor a lo que se produce en Tucumán”.

Entre las actividades se encuentran: “La Ruta del Vino” con la presentación de bodegas tucumanas que realizarán degustaciones de sus productos, muestra de diseñadores reconocidos a nivel nacional que este año participaron de la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, presentación de la tradicional Fiesta del Poncho a cargo de empresas de Catamarca y la exposición de Turismo de Santiago del Estero que mostrará los atractivos de su provincia y contará las novedades de esta temporada.

A lo largo del fin de semana, las familias también podrán disfrutar de intervenciones artísticas, espectáculos infantiles,
ballet folclóricos, música en vivo; como así también aprender sobre la cultura, gastronomía e historia de las colectividades que se encuentran en nuestra provincia.

La entrada es libre y gratuita, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y elementos de abrigo para su entrega a ONGs.