los científicos van a las escuelas foto archivo luis ferrando

Lanzan la edición 2018 del Programa “Los científicos van a las escuelas”

La apertura del LCVE se llevará a cabo este viernes, a las 9, en el anexo de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, ubicado en San Lorenzo 456.

Este viernes 3 de agosto, a las 9, se realizará la apertura del Programa “Los científicos van a las escuelas” (LCVE) 2018 en el anexo de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, ubicado en San Lorenzo 456.

A continuación se desarrollará un taller del que participarán docentes – científicos de la UNT, docentes y directivos de escuelas primarias, secundarias, de formación superior y de gestión privada.

LCVE se desarrolla en el ámbito del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Conceptualmente es la continuación del programa homónimo llevado adelante por el MINCyT y el Ministerio de Educación entre 2008 y 2017. Este año la participación estuvo abierta a todas las escuelas de la provincia.