facet

Curso de Posgrado “Modernas Tecnologías de Sistemas de Comunicaciones Móviles”

Del 2 al 5 de Octubre del corriente año, en el horario de 14 a 17 , se realizará en la FACET el Curso de Posgrado “Modernas Tecnologías de Sistemas de Comunicaciones Móviles”, a cargo del Prof. Dr. Ing. Marcos Katz (Centre for Wireless Communications, University of Oulu, Finland).

La capacitación está destinada a graduados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática y carreras afines.

El objetivo del curso es brindar al estudiante de posgrado los conocimientos fundamentales sobre aspectos avanzados de las comunicaciones móviles.

El curso, de modalidad presencial, se desarrollará en el Laboratorio de Telecomunicaciones (LTC) del Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación de la FACET.

Arancel: Docentes del DEEC-FACET-UNT, sin cargo.  Externos a la UNT: $1000

El curso tiene cupo limitado.