Facultad de Arquitectura cartel-web

LLamado a concurso

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Auxiliar Docente Graduado con semidedicación.

El cargo de Auxiliar Docente Graduado con semidedicación es para cubrir una vacante de la  cátedra de Economía de la construcción I y Economía de la Construcción , del Plan de Estudios aprobado por Resolución Nº 2606/07.

Las inscripciones se recibirán en el Departamento de Concursos de la FAUNT, sita en Avenida Independencia 1900, a partir del 10 de septiembre de 2018 y por término de Diez (10) días hábiles. en horario de 8 a 12 hs.

Para mayor información ingresa a www.fau.unt.edu.ar.