reforma

Se extienden los plazos para el concurso sobre La Reforma

La Facultad de Artes informó que se extendieron los plazos de los concursos de mural y fotografía, conmemorando los 100 años de la Reforma Universitaria, hasta el 19 de octubre de 2018.

El concurso de mural apunta a concretar intervenciones artísticas en espacios de uso colectivo. El espacio a intervenir es la pared exterior de la Biblioteca de la Facultad, de una dimensión de 4,16 x 20 metros. La participación está abierta a alumnos de la carrera Licenciatura en Artes Plásticas/Visuales de la Facultad de Artes UNT casa central y/o sede de Aguilares. Cualquier consulta sobre el concurso o sus bases puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.artesunt@gmail.com indicando en Asunto: Concurso Mural.

En el caso del concurso de fotografía, es abierto a todos los alumnos y egresados de la Facultad de Artes de la UNT. Se podrá participar en forma individual o grupal. Sólo se aceptarán obras que no hayan sido premiadas ni estén compitiendo en otros concursos a la fecha de cierre de inscripción. La fecha de realización de las mismas deberá ser posterior al 1º de enero de 2018.
Se establece una única sección: Fotografía. El tema: “Documentación edilicia y vida universitaria en la Facultad de Artes de la UNT”. Los autores podrán concursar con obras en color o blanco y negro. Las obras podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico tanto analógico como digital.

Se pueden consultar las bases y condiciones de ambos concursos en www.artes.unt.edu.ar