CURSO DE ALEMAN

Dictarán un curso sobre la vida y el estudio en Alemania

Tendrá una duración de 9 semanas y será de carácter gratuito. Los asistentes sólo deben abonar las fotocopias.

Este jueves 11, a las 10, dará inicio el curso “Leben & Studieren in Deutschland”, a cargo de la profesora Julia Kottenkamp. El mismo está destinado a estudiantes, docentes y público en general.

Se trata de un curso de comunicación y contenidos culturales en el que se abordará la vida y el estudio en Alemania. El mismo es de nivel intermedio (A2/B1) y se dictará los días martes y jueves de 10 a 12 en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1º piso de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET).

Según lo publicado por “FACET Informa“, el curso tendrá una duración de 9 semanas (4 horas semanales) y será gratuito (los asistentes sólo deben abonar las fotocopias). Las consultas pueden realizarse el día jueves 11 en el horario del curso.