ASUNT

El 15 de noviembre serán las elecciones en ASUNT

El presidente de la obra social destacó que la relación con los prestadores está normalizada. Debido a que los jubilados y los no docentes presentaron lista única, los comicios sólo se darán en el estamento docente.

La Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT) se encuentra en la previa de las elecciones de renovación de miembros del Consejo Directivo que se llevarán a cabo el día jueves 15 de noviembre.

Como los no docentes y los jubilados presentaron lista única, los comicios se darán solamente en el estamento docente. Luego el Consejo Directivo se completará con los tres representantes que designe el Consejo Superior para el período de dos años.

“Estamos muy contentos por los logros que hemos alcanzado tras haber asumido luego de una situación bastante delicada en ese momento, en la que teníamos servicios cortados. Han sido tres años de trabajo muy duro”, recordó el presidente de ASUNT, Diego Silvera.

“Nos encontramos con las cuentas positivas, avanzamos en la nuevos servicios y la relación con nuestros prestadores está normalizada. Hemos ordenado la administración de la obra social controlando el gasto, lo que nos ha permitido sumar nuevos servicios que facilitan la tarea de nuestros empleados y que los afiliados reciban el servicio en la calidad que se merecen”, detalló.

De acuerdo a la resolución de la Junta Electoral de la UNT, los comicios se llevarán a cabo de 8 a 18. Serán 15 lugares de votación en facultades, Rectorado, en la Escuela Sarmiento, en la Escuela de Agricultura (Horco Molle) y en la sede de la Escuela de Enfermería en Aguilares.

“Como presidente, el deseo que tengo es que la conformación del nuevo Consejo Directivo siga trabajando en la línea que lo ha venido haciendo, con mucho trabajo en equipo y combinando la experiencia en gestión y formación profesional. En la combinación de estas características es donde la presidencia puede apoyarse para innovar en las cuestiones de servicios y asegurar que la calidad de los servicios a nuestros afiliados y sus familias esté garantizada”, anheló.

Finalmente y sosteniendo lo arriba citado, Silvera señaló que no es el momento de arriesgar los logros que se obtuvieron y que “en definitiva el futuro tiene que venir en continuar la línea de la administración que tenemos y seguir sumando servicios”.

elecciones asunt 1 elecciones asunt 2