DRA NADIA CELESTE VEGA

El Instituto Sábato distinguió el trabajo de una docente de la FACET

La Dra. Nadia Celeste Vega, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), fue distinguida con la 1ª Mención que otorga el Instituto de Tecnología Prof. Jorge A. Sábato (ITS) en la categoría “Mejor trabajo de Tesis de Doctorado” por su Tesis Doctoral titulada “Nanoestructura de semiconductores con aplicaciones en elcetrofotónica”, consignó el sitio FACET Informa.

La tesis doctoral fue realizada en la FACET bajo la dirección del Dr. David Comedi y codirección de la Dra. Mónica Tirado. Respecto al trabajo, se destaca su contribución y aporte científico-tecnológico en el desarrollo de materiales con aplicación en nanoelectrónica.

En tanto que el premio al “Mejor Trabajo de Tesis de Doctorado” fue otorgado al Dr. Gabriel Carlos Lavorato, quien realizó su trabajo en el Instituto Balseiro. La Segunda Mención fue para el Dr. Mariano Barella, quien realizó su Tesis en el ITS.