Día de la Arqueología en Tucumán

Celebrarán el Día del Arqueólogo en Tucumán

El acto se llevará a cabo este viernes, a las 10, en el SUM del MUNT. Habrá una conferencia sobre la “Arqueología hoy: reflexiones desde y hacia nuestro paso prehispánico”, a cargo de Jorge Martínez.

Este viernes se festejará el Día de la Arqueóloga y del Arqueólogo en nuestra provincia. La ceremonia se realizará, a las 10, en el SUM del MUNT (San Martín 1545). En la oportunidad se desarrollará una conferencia sobre la “Arqueología hoy: reflexiones desde y hacia nuestro paso prehispánico”, a cargo de Jorge Martínez, doctor en arqueología de la UNT e investigador del Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES).

La actividad, que se extenderá hasta las 13, está organizada por el Colegio de Profesionales en Arqueología de Tucumán (CPAT).