foto solistas

La Orquesta Juvenil presenta “Nuestros Jóvenes Solistas”

Este viernes 26 de octubre, desde las 21.30, en el Teatro Alberdi.

La Orquesta Juvenil, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevará a cabo un exquisito concierto lleno de vitalidad y frescura, bajo la batuta de su director el Maestro Gustavo Guersman. En esta oportunidad se presentan como solistas: Melisa Georgieff, Josías Lazarte Georgieff, Javier Nuñez, Agustín Estigarribia Pesce, Bernardita Iñigo, Alfonsina Milioto, Isaias Ibrahim Ordoñez, Kevin Georgieff, Guillermo Zelaya Cardozo y Juan Lorenzo Madariaga.

Como todos los años, la Orquesta Juvenil genera un lugar en donde los jóvenes músicos de la formación pueden expresarse con sus individualidades y potencialidades a través de la música de Vivaldi, Haydn ,Bach, Mozart y Mendelssohn. La presentación será este viernes 26 de octubre, desde las 21.30, en el Teatro Alberdi (Jujuy 92). Las entradas están en venta en boletería.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria.