Queen Sinfonico

“Queen Sinfónico” se presenta en el Alberdi

Será este jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de octubre, a las 22.

La Orquesta Sinfónica de la UNT, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará esta semana un concierto único: “Queen Sinfónico”. La cita será este jueves 18, viernes 19 y sábado 20, a las 22, en el Teatro Alberdi, junto a la banda Black Queen y el Coro de la Facultad de Medicina (conducido por Mariana Stambole). La dirección general está a cargo del Maestro Roberto Buffo. Se trata de un concierto excepcional, nunca antes producido en la provincia, que además incluirá imágenes de la legendaria banda proyectadas en pantalla gigante.

Buffo convocó para interpretar junto a la Sinfónica los emblemáticos temas compuestos por Freddie Mercury y Brian May a Black Queen, banda tributo formada a principios de 2017. El grupo está integrado por Leandro Avila (voz), Braian Fernández (batería), Flavia Yorbandi (piano), Germán Herrero (guitarra) y Anabel Yorbandi (bajo).

El repertorio fue confeccionado por Buffo, y gran parte de los arreglos orquestales fueron realizados por él mismo, en conjunto con la banda.