1 (1)

Analizaron los Sistemas de Gestión de Alumnos

La actividad, organizada por la Secretaría Académica, se dio en el marco del Programa Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular.

En la sede del PUNA se desarrolló el Módulo III “Complejidad de los Sistemas de Gestión de Alumnos en la UNT”, en el marco del Programa Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular.

De esta manera se propician procesos de mejora para el desarrollo curricular y los procedimientos de atención a los estudiantes en las distintas carreras de la Universidad con el propósito de fortalecer las posibilidades de movilidad y la atención a trayectos personalizados y las capacidades profesionales de sus egresados para responder a las demandas sociales desde una mirada integral del sujeto que aprende y gestiona saberes complejos.

La presentación estuvo a cargo de la secretaria Académica de la UNT, Carolina Abdala y participaron las comisiones curriculares de facultades y miembros de los departamentos alumnos de cada facultad.

Los disertantes fueron los licenciados Julio Calvo y Pablo Nacusse.

Fuente: Secretaría Académica de la UNT